viernes, 27 de marzo de 2020

Viernes 27

Hemos llegado al fin de semana.
LENGUA
No tenemos que corregir, porque solo os mandé estudiar
Tarea para hoy
  •  Página 137, los seis ejercicios, tenéis todo el fin de semana.
  • Trabajamos en internet: 1, 2, 3, 4, 5
 MATEMÁTICAS
Corregimos pag. 148
 1.  A las unidades 
      7 + 5= 15                               9 - 6 = 3
      3 + 10 = 13                           11 - 9 = 2

      A las décimas
     9,6 + 11,7 = 21,3                   9,1 - 5,7 = 3,4
     3,2 + 9,5 = 12,7                    12,6 - 8,6 = 4

2.  3,8 x 7 = 26,6                       5,24 x 9 = 47,16
     4,8 x 6 = 28,8                       32,65 x 5 = 163,25
     5,8 x 8 = 46,4                       8,91 x 4 = 35,64  

3. Tiene 5 apartados 
a)  4 + 2 = 6 m. Compra 6 m aproximadamente. 
b)  4 - 2 = 2 m. Compra 2 m más aprox.
c)  2 x 3 = 6 €. El listón cuesta 6 € aprox.
d)  4 x 2 = 8 € por la roja aprox. 2 x 2 = 4 € por la azul aprox.
e)  8 + 4 + 6 =18 €. En total pagará 18 € aprox. 


No olvidéis escribir en los comentarios los puntos que habéis obtenido
Tarea para hoy 
  •  Vamos a hacer divisiones entre la unidad seguida se cero, acordaros que esto lo expliqué en día antes de que terminar las clases. Os decía que cuando dividimos un número por la unidad seguida de cero, ponemos el número, y separamos con coma tantos números como 0 tenga el  divisor, si hace falta más decimales, ponemos 0.  Si lo repasáis en la página 149, no creo que tengáis problemas.
  • Hacer los ejercicios de esta página, los tres
  • Trabajamos en internet: 1, 2, 3, 4, 5

 

34 comentarios:

  1. Seño en lengua yo no tengo que hacer nada porque yo pensaba que había que hacer los ejercicios de la página 137 así que los hice con Dani I

    ResponderEliminar
  2. Seño en mates tengo un punto bien y 2 mal

    ResponderEliminar
  3. Seño siempre se conecta por la tarde no porque yo me conecto por la mañana a si q

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Qué madrugador! Yo por la mañana voy viendo si tenéis alguna duda, pero por la tarde, cuando todos han terminado es cuando anoto los puntos que habéis sacado,lo importante es que trabajéis un ratito todos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, te pide que busque en internet cuando se celebra la fiesta de San Blas y después busca el verso en el que se menciona donde transcurre la historia

      Eliminar
  6. ¡Buenos días seño! Tengo todo bien en mates menos 2 operaciones tengo 2 puntos.

    ResponderEliminar
  7. Seño de los ejercicios virtuales el segundo es supe difícil y dos no se abren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neizan, he cambiado el enlace del primero de lengua que no se abría, el segundo superdifícil que dices, supongo que es de matemáticas, es prácticamente igual que el primero, fijate que como faltan cifras hay que añadir 0. Ejemplo: 24:10000= 0,0024. Como hay cuatro ceros en el divisor, tiene que haber cuatro decimales en el cociente. Espero que ahora lo entiendas. Besos

      Eliminar
  8. Hola seño ,en el dictado "Pequeñas alegrias" tengo una falta

    ResponderEliminar
  9. HOLA seño , BUENOS DÍAS lo del Dictado de ayer tuve 3 faltas.
    De MATES lo tengo todo bien pero e fallado en una cuenta del ejercicio
    2 a las décimas la primera.Ahora me voy a poner ha hacer los deberes.
    ADIÓS. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Seño soy noah tengo las actividades hechas

    ResponderEliminar
  11. hola seño en el dictado tengo 2 faltas y las mates todas bien.Terminando ya la tarea.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. HOLA , seño soy ABRIL
    Ya he hecho los deberes😁.
    Ahora voy ha hacer los deberes de INGLÉS y lo que ha mandado
    el profe de E.F🏃🏻‍♀️🤸🏻‍♂️. ADIÓS.BESOS😘.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño he terminado mates estoy con los deberes de lengua

    ResponderEliminar
  15. Hola seño ya e terminado los deberes lengua lo he tenido bien y mates. Y ya e hecho todos los ejercicios

    ResponderEliminar
  16. Y estoy perdido en algunas cosas del tema y lengua lo mismo

    ResponderEliminar
  17. Y me cuesta un poco más mates y lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dime quién eres y espedifica mejor cuales son tus dudas para que te pueda ayudar. Ánimo

      Eliminar
  18. Seño lo tengo todo bien. Buen finde!!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy Raúl y me cuesta los porcentajes y las divisiones

    ResponderEliminar
  20. Seño no e podido hablar pero todo los dias corrigo y hago los deberes

    ResponderEliminar
  21. Seño ya he hecho lengua y naturales y todo lo de ayer de lengua y mates esta corregido y lotenia todo bien.

    ResponderEliminar
  22. Seño 8 faltas en el dictado y en mates 3 puntos un saludo

    ResponderEliminar
  23. Seño ya he terminado el tema de naturales.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario