miércoles, 27 de mayo de 2020

Jueves 28 de mayo

10 comentarios:

  1. Buenos días seño ya he hecho esta ficha,era super fácil.

    ResponderEliminar
  2. Seño ya lo he hecho todo. La ficha de mates la he hecho dos veces y una operación me dice que está mal y no se porque. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neizan está bien, tienes un 10 en la ficha, lo que ocurría es que tú has puesto tres decimales y la corrección solo tenía dos, por eso lo daba por mala la respuesta, pero como te digo está bien. Sigue así, estupendo

      Eliminar
  3. Seño ya envié la ficha. El ejercicio del radio 7,6 me da mal pero creo que lo tengo bien.

    ResponderEliminar
  4. Seño no la he hecho por que por más que miro no lo entiendo¿como se hace?

    ResponderEliminar
  5. Seño, me ha costado un poco pero al final lo he entendido.

    ResponderEliminar
  6. Seño ya he hecho los tres ejercicios del libro y la ficha que ya te la he enviado.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hagáis los ejercicios y que a Abril le haya resultado fácil. ¡Qué Bien!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario