martes, 16 de junio de 2020

Martes 16 de diciembre

12 comentarios:

  1. Seño no puedo hacerlas porque pone unas cosas que no hemos estudiado

    ResponderEliminar
  2. Seño hoy es martes 16 de junio no de diciembre 😃😁

    ResponderEliminar
  3. Seño,he hecho la ficha como he podido. Lo he mirado en internet porque en el libro no venía nada de la mediana ni de el rango. Solo media y moda. Lo he hecho según lo explica en internet, pero me ha salido mal.

    ResponderEliminar
  4. era muy facil laura te explico : el RANGO es el numero de modas y frecuencias de animales por ejemplo : hay una tabla con 4 tipos de animales y en cada tipo se dice una frecuencia diferentes en este caso el rango seria 4 porque hay 4 tipos de animales y 4 frecuencias

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, ya he terminado la ficha y te la he enviado. Era muy facil y me ponia 10/10.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño ya he hecho la ficha he sacado un 10/10🦄😁.

    ResponderEliminar
  7. Seño no lo entendía y lo he buscado en google y había hecho la mediana y el rango con las notas , ya lo entiendo y he terminado, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Seño ya te he enviado la ficha hecha.

    ResponderEliminar
  9. Seño ya lo hice y saqué un 8. Tengo un fallo en el último en la media. Multipliqué la nota por la frecuencia luego sumé todos los resultados de las multipocaciones y luego lo dividí por 30 alumnos. Me sale 7,2 y me da fallo. Y ya no sé si soy yo o el programa.

    ResponderEliminar
  10. Ok, Entiendo que el tema es un poco más complicado, no os preocupéis

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario