jueves, 23 de abril de 2020

Como publicar en el blog

Algunos me preguntáis como publicar en el blog, os puse una entrada en el mes de marzo, pero os la subo aquí otra vez para los que aún no han publicado.
1º.  Entrar en el blog, para ello, en la página del blog pinchamos en ACCEDER
Escribo mi direccion de correo y mi contraseña y ya estoy dentro del blog.
2º Pincho en nueva entrada y se me abre esta pantalla

Ahora es cuando empezamos a publilcar.
  • Ponemos un título en ENTRADA
  • Y escribimos los que deseamos publicar. Podemos cambiar el color, el tamaño y la letra del texto, usando la barra de herramientas que hay justo debajo del título.
  • Podemos añadir una foto que tendremos en nuestro ordenador, para ello pincha en el cuadradito que hay justo al lado de la palabra enlace, se abre un cuadro de diálogo y seguis los pasos,.
  • Para insertar un video, pinchamos en el dibujo de la claqueta.
  • La palabra Enlace sirve como su nombre indica para enlazar, una palabra, o una imagen con una página web, es lo que utilizo cuando os pongo juegos o ejercicios es tan fácil como poner un dibujo, foto o escribir algo, señalarlo con el cursor y pinchar en Enlace, se me abre un cuadro de diálogo donde copiáis la dirección de la página web a que nos manda.
Espero ver pronto publicaciones vuestras, si tenéis alguna duda PREGUNTAD,
Recordaros que solo pueden publicar los que son autores, que aún hay ocho invitaciones a ser autores del blog pendientes de aceptar. Y otros ni siquieran me mandaron el correo para que los invitara
Aprendemos practicando, así que os animos a todos a publicar

7 comentarios:

  1. Seño nesecito que me mande invitación para el blog

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he enviado, mira tu correro y no te olvides de aceptar

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Noelia seño en el dictado e tenido dos faltas de tildes

    ResponderEliminar
  4. seño soy angel mandamé la invitacion para el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel para ello tengo que tener tu dirección de email, mándamela por aquí o por el class dojo y te invito

      Eliminar

Escribe tu comentario