jueves, 26 de marzo de 2020

Quédate en casa


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola seño! ¡Me ha encantado! Está muy chulo. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Neizan, soy la seño Patricia. Me alegro de que te haya gustado el video de los profes y me gusta verte aunque sea por aquí. Un besazo guapo. Muaccccc

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, nosotros también nos quedamos en casa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seño en mates tengo 8 puntos:
    ejercicio 1 mal
    ejercicio 2 bien
    problema :
    a)mal
    b)bien
    c)bien
    D)bien
    e)bien
    un saludo seño .y que pases bien la cuarentena <3

    ResponderEliminar
  6. Seño me ha encando el vidio de todos los profes esta muy chulo animo ha todos

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario