miércoles, 27 de mayo de 2020

Jueves 27 de mayo

Me faltan trabajos , yo no voy a estar continuamente diciendo quién no envía los trabajos, pero sí os vuelvo a decir que lo tengo en cuenta, ficha no hecha, dibujo no envíado, es un suspenso en esa ficha.
Ayer os llamaba la atención de que la ficha os salía mal porque no pusistéis tildes, desde septiembre os he estado diciendo las reglas ortográficas y que la ausencia de tilde, si lleva la palabra, es falta, así que no sé de que os extrañáis, aunque es verdad que estoy pasando mucho la mano porque tenéis que utilizar un teclado, pero no olvidaros de las tildes.
Dicho esto os dejo una ficha de adverbios que es muy fácil.


Adverbios, una ficha interactiva de Rosacole
liveworksheets.com

16 comentarios:

  1. Seño lo de arriba no me dejaba ponerlo :,(

    ResponderEliminar
  2. Seño ya me deja era un bug por que si le das a lo del medio ya no puedes hacer nada solo darle para atrás y meterte otra vez

    ResponderEliminar
  3. Buenos días seño soy Abril ya he hecho la ficha.

    ResponderEliminar
  4. Seño ya he hecho lengua y he enviado la ficha.

    ResponderEliminar
  5. Seño ya he hecho los tres ejercicios y la ficha que te la he enviado.

    ResponderEliminar
  6. Seño ya la he mandado, me ha parecido facil.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño el dibujo te lo envie por gmail pero puse ciudadania en vez de plástica

    ResponderEliminar
  8. A LO MEJOR NO LO VISTE LO ENVIÉ ESTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  9. Sí lo he visto, y el trabajo del Principito, aunqje este último aún no lo he corregido

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario