miércoles, 10 de junio de 2020

Jueves 11 de junio

10 comentarios:

  1. Seño,ya he enviado la ficha.
    Pero los problemas me salen mal.
    No se suma todo y se divide entre 5?
    Eso el problema primero, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Somos me sale bien de los problemas el último

    ResponderEliminar
  3. seño yo he sacado un cuatro porque nose poner la rralla de pg 4 entre 10

    ResponderEliminar
  4. Hola seño yo he sacado un 9 por que en uno he puesto algunos espacios y ahí que ponerlos como la ficha diga y por que en uno he puesto 3/4 y era 3/14 entonces he sacado un 9 buenos adiós🦄.

    ResponderEliminar
  5. Seño, ya lo envié el último me da fallo pero se que esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Seño ya lo he hecho, pero no entiendo el ejercicio de los libros nada de nada, no se hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Seño le pasa algo porque me pone que esta la última entera mal corrigela tu porfa

    ResponderEliminar
  8. Seño ya hecho la ficha,te la he enviado y también he hecho el ejercicio 5 del libro.

    ResponderEliminar
  9. Seño, ya he hecho lengua y mates y te lo he mandado.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario