miércoles, 25 de marzo de 2020

Miércoles 25

Ya hemos llegado a la mitad de la semana, ¿cómo lo lleváis?, seguro que bien.
Decidiros a publicar, venga ánimo. Alguna foto, algún dibujo, me gustaría verlo.
Mientras empezamos la tarea de hoy

LENGUA 
Corregimos pag. 134
1.   Sí, está bien dividida. Sí: bombi-llas.
2.   Mur-mu-llo: mur-mullo, murmu-llo. Chin-che-ta: chin-cheta, chinche-ta. Buhar-di-lla: buhar-dilla, buhardi-lla. A-ho-rro: aho-rro. 
3.    Cada uno tendrá que separar su nombre y apellidos siguiendo las reglas
4.    Toa-llas; som-brero, sombre-ro; aba-nico, abani-co.
5.    Ac-tuar, ac-ción, co-rrec-to, co-rrec-ción, fic-ti-cio, fic-ción, di-rec-to, di-rec-ción. 

Tarea para hoy 
  • Copia el texto "Recuerdos" de la página 135
  • Ejercicios de la misma página, números 7, 8, 9  y 12
MATERMÁTICAS
Corregimos 
1.   2 cifras decimales→214,02
      3 cifras decimales→ 89,792
      4 cifras decimales→ 8,1534
      5 cifras decimales → 1,54500
      4 cifras decimales → 0,4869
      5 cifras decimales → 0,06612
2.   9,5                      3,6946                    63,2632                    3,931848
      6,75                    0,54864                  42,72135                  0,015129 
3.   4,9→ 11,27 → 4,52 → 1,808→ 11,708
      37,6 → 8,22 → 28,77 → 35,66 → 85,584
Tarea para hoy
  •  Ejercicios 4 y 5 de la página 147
  • Recordaros que no quiero que me hagáis las flechitas, lo digo por el recuadro hazlo así, como ya sabéis lo que significa las flechas, ponemos el resultado pero sin flechas (las flechas para los indios😉) 
  En los comentarios poner  cuántas preguntas acertadas tenéis

37 comentarios:

  1. De lengua tengo 3 puntos bien y 2 puntos mal

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Fran tienes que indicar los puntos que tienes en lengua y en matemáticas

      Eliminar
  4. yo tengo en lengua 5 puntos y en mates 2 porq el 3 al equivocarme en una cuenta las demás tenían diferentes resultados

    ResponderEliminar
  5. Tengo un punto bien y dos puntos mál

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días seño! Lo tengo todo bien en mates 3 puntos y todo bien en lengua menos un ejercicio 4 puntos. ¿Ya no me pones positivos?

    ResponderEliminar
  7. haciendo deberes.
    ¿Cómo puedo poner fotos en el blog?

    ResponderEliminar
  8. Hola seño ya he terminado lengua me voy ha poner con mates

    ResponderEliminar
  9. Hola seño , soy ABRIL he hacabado con LENGUA ahora me vooy a poner con MATES.

    ResponderEliminar
  10. SEÑO, de MATES tengo:2p bien😊 y 1p mal 😢.
    Y de LENGUA todos bien😁.

    ResponderEliminar
  11. Ya he terminado todos los deberes, de ayer tengo todo bien menos el último de mates

    ResponderEliminar
  12. SEÑO ya he acabado los deberes de LENGUA y MATES👌.
    Ahora me voy a poner ha hacer lo de INGLÉS. ADIÓS.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola de nuevo seño! Ya he hecho los deberes de lengua y mates. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  14. Cómo hacemos con los comentarios de los otros días. No me han salido.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño, de lengua lo he tenido todo bien y de mates. Y ya e hecho los ejercicios

    ResponderEliminar
  16. Hola seño en lengua tengo 5 puntos y en mates 2 porque en el último ejercicio me equivoqué en uno y ya me dieron fallos el resto.
    Ya termine la tarea de hoy.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Tienes que decirme los puntos que tienes bien, tanto en lengua como en matemáticas

      Eliminar
  18. Soy Noah, mates 2puntos y medio y lengua 3 puntos

    ResponderEliminar
  19. seño tengo los deberes hechos no mandes muchos ejercicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio os mandaba más porque aún mis compañeros no os habían mandado, o eso creía yo, pero ahora os mando menos, no te quejes. Besitos

      Eliminar
  20. ya he terminado los deberes me pongo con ingles uffff

    ResponderEliminar
  21. Hola seño,de mates tengo todos bien y lengua también.Lo de hoy de mates y de lengua lo tengo todo terminado.lo de ingles ya se lo he mandado al profe.

    ResponderEliminar
  22. Soy Sofia:
    Lo tengo todo bien y he terminado

    ResponderEliminar
  23. Seño ya he hecho lengua,mates y naturales.

    ResponderEliminar
  24. De mates lo he tenido todo bien. De lengua me he liado con las silabas wn el ejercivio 5.

    ResponderEliminar
  25. Em lengua me he liado con el último ejercicio pero los otros bien.
    En mates todo bien, menos 2 multiplicaciones del ejercicio 2

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario