miércoles, 1 de abril de 2020

Jueves 2 de abril

Ya tenemos las notas, espero que no os hayáis sorprendido mucho, os felicito a todos, a los que tienen notas buenas y a los que no la tienen tan buenas, por el esfuerzo realizado y vamos a seguir trabajando para seguir mejorando, porque lo que sí es seguro es que los resultados han sido mejores que los de la primera evaluación.  Vamos a las tareas

LENGUA
  • Corregimos, página 140 del 1 al 4 
1.  Conprobar con el libro, ya que es el resumen de la unidad.
2.  Des-abrochar, pos-grado, re-escribir, intra-celular, anti-virus, contra-luz, i-lógico, ante-brazo.
3.  Cada uno habrá puesto unas palabras diferentes, a modo de ejemplo podría ser: Des-abrochar, pos-grado, re-escribir, intra-celular, anti-virus, contra-luz, i-lógico, ante-brazo.
4.  Des-colgar, des-cortés, des-aparecer. Im-posible, im-perfecto, im-previsto.
  • Tarea para hoy
De la página 141, números 10,11,12,13

MATEMÁTICAS 
  • Corregimos página 152 
1.   851 : 23 = 37              1.470 : 245 = 6             28.700 : 35 = 820             524,4 : 76 = 6,9
      4.608 : 72 = 64           30,52 : 28 = 1,09          310 : 62 =5                       68,37 : 129 = 0,53


2. a)   42,5 : 0,5 y 4,25 : 0,05
          porque se ha dividido el dividendo y el divisor entre 10 y entre 100, respectivamente.
   b)   8,7 : 0,4 y 0,87 : 0,04
         porque se ha dividido el dividendo y el divisor entre 10 y entre 100, respectivamente.
3     58,6 ----140,64 ---- 17,58 ---- 34,02  ----3,78
       33,165--- 4,95---- 2 ----5,4---- 0,9
  • Tareas para hoy
 Hemos aprendido a dividir con números decimales, ayer vimos que cuando hay decimales en el dividendo y divisor multiplicabamos ambos términos por la unidad seguida de tantos ceros como decimales tenía el divisor, pues el resto de la división quedará multiplicado por esa misma cantidad.
Fijaros en el ejercicio número 4, mirad el ejemplo, como ha multiplicado por 10 el dividendo y el divisor, el resto tambien está multiplicado por 10, para que sea real, este resto lo tendremos que dividir por 10.
 Hacemos los ejercicios 4 y 5 de la página 153




 

51 comentarios:

  1. De mates tengo 2 puntos mal y un punto bien 😢😢

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días seño! Ya he corregido mates y lengua y lo tengo todo bien. En mates tengo 4 puntos y en lengua tengo 4 puntos también. Y ahora voy a hacer la tarea además gracias por las notas que estoy muy contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro Neizan, las notas nadie te la ha regalado, te las has ganado tú con tu trabajo y comportamiento. Sigue así. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy bien, Fran, pero dime los puntos que tienes bien en lengua y en matemáticas

      Eliminar
  4. Buenos días seño , soy ABRIL tengo 2pbien y 1p mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, ¿en qué asignatura tienes el punto mal?, ¿has entendido en que te has equivocado?

      Eliminar
  5. Buenos días seño, mates lo tengo todo bien

    ResponderEliminar
  6. Seño de lengua tengo 2 puntos bien y 2 puntos mal

    ResponderEliminar
  7. Seño de lengua lo tengo todo bien y de mates todo bien excepto la pregunta (B) del ejercicio 2, pero ya esta todo corregido

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Lengua lo tengo todo bien. Mates: el.primero regular, el segundo no entendí lo que preguntaba y el tercero bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño ya he hecho los deberes de LENGUA y de LENGUA lo tengo todos
    bien vale pero cuando acabe de hacer los deberes te avisó vale .ADIÓS😀.

    ResponderEliminar
  10. También tengo lengua entero bien 😉

    ResponderEliminar
  11. Seño de mates tengo 2puntos bien y 1 mal

    ResponderEliminar
  12. Seño en lengua 4 puntos mates tres puntos, una division la tenia mal, pero es porque se me habia olvidado poner el 0,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Noah, me alegro que te hayas dado cuenta en dond e te habias confundido

      Eliminar
  13. Seño pues mis notas son mejores que las del primer trimestre. Además gracias por las notas estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, en lengua todo bien menos una palabra. Matemáticas, errores en las comas, me está costando las divisiones con decimales, en el libro no se entiende bien.
    Voy a buscar algun video en Internet, porque no las entiendo y no me quiero quedar atras

    ResponderEliminar
  15. Hola seño ya he acabado todo👏,adiós😆.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adios, anónimo, deberías poner tu nombre, venga hasta luego

      Eliminar
  16. ¡aaa!seño soy ABRIL ��.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Muy bien, ya veo que también vas progresando con el francés. La seño Amalia estará contenta.

      Eliminar
  19. Seño, ya he terminado y lo tengo todo bien, gracias por las notas, estoy supercontenta

    ResponderEliminar
  20. Seño las tareas de ayer las tengo todas bien.

    ResponderEliminar
  21. Seño tengo todo bien de lengua y de mates.Estoy muy contenta por las notas🤗😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro mucho, cuando nos esforzamnos obtenemos resultados. Besos

      Eliminar
  22. ya lo he hecho todo todo seño. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  23. Seño tng en mates todo bien y en lengua tengo todo bien menos imperio del ejercicio 4 a y por cierto gracias por las notas👍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo tengas bien, y que tus notas sean tan buenas

      Eliminar
  24. Hola seño ya he terminado lengua y mates. He corregido y tengo de lengua 1 mal y de mates todo bien.

    ResponderEliminar
  25. Hola seño, tengo todos los ejercicios bien lengua 4 puntos y mates 3 puntos. Ya hice la tarea de hoy. Estoy muy contenta con las notas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Eloisa, el esfuerzo y el trabajo se traducen en buenas notas, ¡enhorabuena!

      Eliminar

Escribe tu comentario