jueves, 16 de abril de 2020

Matemáticas, viernes 17 de abril

Completa las fichas de matemáticas y me las envías a mi correo (está en la lentrada de lengua), es un repaso de lo que hemos estudiado esta semana.
Repaso de las medidas, una ficha interactiva de MaestroJesus
liveworksheets.com


Para hacer estas ficha, tendrás que poner todas las cantidades en una misma unidad, por ejemplo litro y después ordenar las cantidades 
Cambio de unidades, una ficha interactiva de Nietoisz
liveworksheets.com
Plan6-21, una ficha interactiva de cuartoabencerrajes
liveworksheets.com

24 comentarios:

  1. Seño la última no la puedo hacer, además está rota la máquina porque dice que tengo ejercicios mal que no están mal , como el 3, míralo que está bien.Y en lengua decía que no era desembarco.

    ResponderEliminar
  2. seño le digo lo mismo que Neizan esto no va bien. Esto da fallo

    ResponderEliminar
  3. A MI SEME BORRAN AUTOMATICA MENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerlas de una en una, es decir haces una y la envías, luego otra y la envías y así

      Eliminar
  4. B.días seño,he terminado lo de lengua y al mirar una cosa en la página de mates se me ha borrado mis respuestas y se a puesto como si no lo hubiera hecho.lo tengo q repetir

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo toda la mañana haciendolos y se me han borrao varias veces.

    ResponderEliminar
  6. Seño, a mi me ha pasado igual que a Samuel, los he tenído que repetir varias veces y se me borran despues de enviártelo. Me sale como que no está hecho.

    ResponderEliminar
  7. YO ACABO DE TERMINAR DESPUÉS DE REPETIRLOS VARIAS VECES PORQUE SE BORRABAN ,APARTE DE ESTO NO HAY MAS DE LENGUA Y MATES NO?

    ResponderEliminar
  8. Seño a mí me sale mal muchos ejercicios que tengo bien,y la última ficha no me deja hacerla.

    ResponderEliminar
  9. De todas formas yo cada vez que hacia una ficha la mandaba directamente y no se si le han llegado.

    ResponderEliminar
  10. NOAH POSTIGO LOPEZ17 de abril de 2020, 15:27

    SEÑO HE ACABADO TODO, Y ME PONE PREGUNTAS QUE ESTAN BIEN ME PONE QUE ESTAN MAL, TAMBIEN HE ENVIADO, Y TENGO PREGUNTAS QUE HACERTE DE LENGUA EN EL EJERCICIO DE CARRO-CARROMATO ES UN SUFIJO, PERO CUAL, Y DE SEMI SEMICIRCULO ES UN PREFIJO PERO DE CUAL. LA ULTIMA FICHA DE MATES NO HE PODIDO HACERLA, VOY A HACER LA COMPRENSION LECTORA. ADIOS

    ResponderEliminar
  11. Seño te he enviado todas las fichas pero la ultima no se puede hacer

    ResponderEliminar
  12. Hola seño las fichas las he hecho todas pero cuando dije de mandarlas se me borraron lo intente otra vez y la acia y te la mandaba pero se me borro antes de terminar, las fichas que te he mandado no se si te han llegado pero lo intentare mañana sábado haber si va.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. seño e hecho lengua mañana haré mates.por que tengo la tablet rota y espero que venga mi madre del trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Seño hoy lo vuelto ha hacer 3 veces y se me ha vuelto ha borrar así que yo lo he hecho pero no te la puedo enviar porque se me borra cada vez que lo intento.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SEÑO, YA HE TERMINADO TODAS LAS FICHAS, PERO EN LA ÚLTIMA NO ME DEJABA RELLENAR LOS RESULTADOS, SÓLO EN EL PRIMERO

    ResponderEliminar
  16. Seño en la ficha de unir la cantidad en decimetros se me a bloqueado y sólo he podido unir dos.
    Es que lo hago con el móvil y no se puede ampliar, no se ve bien

    ResponderEliminar
  17. Seño la última de mates no deja rellenar

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario