sábado, 11 de abril de 2020

Martes, 14 de abril. Tarea de Ciencias. La Seño Amparo



Unidad 4.- Naturales 14/04/20. 

1.- Tenéis que ver el vídeo de arriba varias, varias, varias veces, en inglés subtitulado en inglés. Id parando el vídeo, dándole a pausa, si necesitáis comprender algunas frases. Las palabras que no entendáis, buscadla en el traductor. Aquí sí se puede utilizar el traductor.

2.- Copiad dicho vídeo en inglés en la libreta de Ciencias. Poned la fecha en bolígrafo rojo, debajo poned U. 4 de Naturales ; " La función de relación. El sistema nervioso", también en rojo; y, debajo copiamos el texto del vídeo ( en inglés) en bolígrafo azul, con  muy buena letra.

3.- Volvemos a copiar todo el texto del vídeo, pero ahora traducido al español. Empezaríamos traduciendo el título, que sería . " Cómo funciona el cerebro".

4.- Por último le hacemos foto a los 2 ejercicios, al texto del vídeo copiado en inglés y al texto copiado en español y me lo haceís llegar. Pero, ¿cómo?

  ****** Mandando las fotos de los 2 textos ( con muy buena letra y presentación)                         por correo electrónico a:
                                         
                               amparish39@gmail.com

5.- Se me olvidaba., todos, todos tenéis que hacer comentarios en la entrada del Blog, y contarme si os ha gustado el vídeo, y algo de lo que hayáis aprendido.

ANOTACIONES Y OBSERVACIONES:

  •  La evalución es contínua y diaria. Evaluaré y enseñaré por todos los medios que nos permitan las circunstancias. 
  • Cada trabajo llevará una nota. 
  • Los trabajos de Ciencias de la Semana se pueden entregar hasta el domingo, a las 8:00 h. de la tarde de esa semana. Se pueden enviar todos juntos en un correo o separados.
  • También lo podéis ir enviando por el Hangout privado.
  • Pasado el domingo a las 8:00, los que no hayan entregado los trabajos de la semana tendrán un "Rosco" , o sea, "0".
  • Este trabajo llevará las notas, SOBRESALIENTE , NOTABLE, BIEN, APROBADO, SUSPENSO en mis lista de control diario. Tendré muchas notas y trabajaremos con ánimo y alegría. 
  • Somos bilingües, y los idiomas ahora son más importantes que nunca. Necesitamos entender en inglés, y para ello antes hay que escuchar. Por ello, trabajaremos mucho vídeo y audio. 
  • Si alguien tiene problemas que contacte conmigo por correo o hangout privado. ( el chat de "gmail").

35 comentarios:

  1. Señor lo voy a hacer hoy vale lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Te va a gustar mucho el vídeo. es muy divertido. Por cierto, ¿quién eres, Llama764 jpg ? jajajaja.

      Eliminar
  2. ok seño , los otros ejercicios los tenia bien a ver como sale esto del video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel. Seguro que te sale bien. Es un vídeo del cerebro. Las palabras que no sepas...las buscas en el traductor. Aquí en mis clases, sí se puede usar.
      Ya me cuentas como te va, ¿Ok?
      Por cierto, soy la seño Amparo, ¿ehh?
      Que estoy de alta, ya!!!!
      Por cierto. Pinchad en TAREAS DE NATURALES Y SOCIALES. ESTÁ ARRIBA DEL BLOG A LA DERECHA, en un globo terráqueo.¿Ok?
      Besitos. Seño Amparo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿El qué tienes bien?
      Yo solo he mandado este vídeo. Hay que verlo, y escribirlo en inglés y después en español. Y,mandarme el trabajoooo a mi correo.
      Por cierto, soy la Seño Amparo.
      Pinchad arriba en TAREAS DE NATURALES Y SOCIALES , arriba a la derecha del Blog. Os sale una agenda virtual de las Tareas de Sociales y Naturales.
      Y, por cierto, ¿Quién eres?

      Eliminar
  4. Hola, soy myriam la madre de Raúl, el ha estado trabajando el tema con unas fotos que le mando un compañero porque tiene el libro en clase, habría alguna forma de recogerlo?? O pdf??? Es que con las fotos en el teléfono le cuesta más. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. Le has mandado ver este vídeo, del cerebro en inglés subtitulado en inglés. Arriba pone todo lo que hay que hacer.
      También en el blog arriba a la derecha pone TAREAS DE SOCIALES Y NATURALES, y un globo terráqueo, PINCHAD ahí y aparece el trabajo de CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES de la semana.
      También hay un cuento en pdf que se llama "AITANA EN PERÚ", ETC..
      Mirad lo que os estoy diciendo, y ya me cuentas, Miriam
      Un saludo
      La seño Amparo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, soy la seño Amparo.
      ¿qué has terminado?
      ¿Has leído lo que te he pedido?
      Tienes que mandarme la tarea, o sea, la traducción del vídeo en inglés y en español. Lee la entrada, por favor.
      Soy la seño Amparo
      Saludos

      Eliminar
  6. Seño Amparo, soy Noah, cuanto tiempo tenemos para hacer este trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah, ¡qué alegría!
      Me alegra hablar contigo.
      La fecha de entrega lo pone en la publicación. Lee bien; pero, si lees verás que pone que las Tareas de Ciencias mías de toda la semana, se pueden enviar hasta el domingo a las 8:00 h, de la tarde. Enviadla por correo.
      También deciros que arriba a la derecha del Blog vuestro hay un enlace que poen TAREAS DE NATURALES Y SOCIALES.
      Pinchad, y accedes a todo el trabajo semanal que hay que hacer conmigo, y enviarme antes del domingo. Os lo pongo así para que os organicéis y no os agobiéis.
      Cuando tengáis tiempo vais haciendo y mandado el trabajo.
      Por favor, pincha en TAREAS DE SOCIALES Y NATURALES en el globo terráqueo, y PINCHA siempre que ponga PINCHA, porque se te abrirán muchas tareas.
      Bueno, Noah ya me cuentas.
      Besitos
      Seño Amparo

      Eliminar
  7. SEÑO, YA HE MANDADO LOS DEBERES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Victoria.
      Enhorabuena, preciosa!
      Pero, ¿ has pinchado en el globo terráqueo que hay en el blog arriba a la derecha donde pone TAREAS DE NATURALES Y SOCIALES.
      Pincha y se te abrirán todas las tareas mías de Ciencias de la semana.
      Hoy, también he puesto un cuento que se llama " Aitana en Perú". ¿Lo has visto?
      Mira, y me lo dices
      Besitos
      La seño Amparo

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Seño, soy Noah, ya vi la fecha de entrega, perdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, jajaja. No pasa nada, Noah.
      Todo esto es nuevo para nosotros.
      Podéis preguntar todo lo que necesitéis.
      ¿Has pinchado en TAREAS DE NATURALES Y SOCIALES?
      Es arriba de tu blog a la derecha hay un globo terráqueo y sale una agenda virtual de ciencias para toda la semana.
      Hoy también he mandado en cuento que se llama "Aitana en Perú", Búscalo, ¿vale?
      Ya me dices si lo encuentras, ¿Ok?
      Tu seño Amparo

      Eliminar
  10. TENEMOS QUE ENVIARTE TODOS LOS EJERCICIOS QUE HACEMOS O SOLO EL TRABAJO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que enviarme lo que yo he mandado. No he mandado ejercicios hoy. He mandado un vídeo, un cuento " Aitana en Perú",
      Tienes que pinchar arriba a la derecha en TAREAS DE NATURALES Y SOCIALES

      Eliminar
  11. Hola seño ya e hecho el trabajo y los deveras soy Cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Cristian!
      Ya los he visto en el correo.
      Has sacado muy buena nota hoy en tu trabajo de Naturales
      Besitos
      Tu seño Amparo

      Eliminar
  12. ¡Hola seño! Ya he copiado el vídeo en ingles, ahora lo voy ha copiar en español. Es un poco largo pero me gusta mucho, sobretodo cuando les asusta la médula espinal y se ponen a gritar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravoooooo, Neizán!
      Cuando lo termines, me lo mandas por correo.Sé que es largo, por eso voy a mandar un vídeo a la semana, siempre los martes, y tenéis toda la semana para enviarlo.
      Pincha arriba donde pone TAREAS DE NATURALES Y SOCIALES , en un globo terráqueo y verá todo las actividades de Ciencias mías de la semana
      Besitos
      La señora Amparo
      Postdata: Me encanta que te hay gustado el vídeo del cerebro. A mí también me gusta. Cada semana un vídeo divertido, para aprender.
      Seguro que consigues Sobreliente en mis asignaturas, jajaja.

      Eliminar
  13. Hola seño una pregunta lo que has mandado el vídeo y lo demás,es para hacer hoy o podemos ir haciéndolo hasta el domingo?

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, soy Daniel Ivantsiv yo ya te lo he mandado el trabajo del video y me ha costado un poco traducirlo a español.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño, soy Eloisa, el video me ha gustado, es divertido. ya lo tengo hecho solo me falta pasarlo a limpio y mandarselo. Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño el vídeo ha estado muy chulo e interesannnte

    ResponderEliminar
  17. Seño el, video me a, parecido vatante entretenido

    ResponderEliminar
  18. Hola Seño, te he mandado al correo el resumen de Aitana. El vídeo lo he escrito ya en ingles, solo me falta traducirlo
    El listado de los países también te lo mandé al correo.

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy raul ya hice esto y espero que ya te allla llegado

    ResponderEliminar
  20. Estuvo bastante interesante y aprendí mucho

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario