martes, 14 de abril de 2020

Miércoles 15 de abril

¡Hola chicos! Empezamos el segundo día del trimestre.
Miguel Ángel os recuerda que miréis su blog, que os ha puesto nuevos trabajos. Y la seño Amparo os ha puesto tareas en su blog, para entaren él tenéis que pinchar en la bola del mundo que está a la derecha de la pantalla, con los demás blog.
Para que las tareas no se "pierdan" en el blog entre las cositas que vayáis poniendo, he creado dos páginas, una para Lengua y otra para Matemáticas,  están justo debajo del título "Los increibles de 5º", en ellas pondré las tareas todos los días. PINCHAD en las páginas para trabajar, pero los comentarios lo hacéis en esta entrada, así las tareas se nos queda clarita para cualquier consulta.
Ayer solo comentasteis once y en la clase sois 25, eso no puede ser, lo tenéis que hacer todos. No es algo optativo, es obligatorio porque tomo nota a diario y esto sirve para la tercera evaluación.
Pues venga, entrad en la página de Lengua y Matemáticas, y haced la tarea y a comentar .
Y que paséis un buen día.  Besitos

22 comentarios:

  1. Hola María José no encuentro el apartado de lengua y el otro de mates y no puedo corregir

    ResponderEliminar
  2. Raúl, he puesto los ejercicios en unas páginas que hay justo debajo del título, lee bien la entrada, que te lo explico ahí, tus compañeros lo están haciendo, mira debajo del título del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño yo tampoco encuentro el blog de mates y lengua

    ResponderEliminar
  4. A mi me sale el blog los increíbles pero lo de mates y lengua no

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh seño ya me sale lo he encontrado gracias 😊❤️

    ResponderEliminar
  6. Ah y mate bien excepto dos preguntas del 1

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola seño! Ya he terminado todo. En mates tenía dos cuentas mal de un ejercicio, tengo 1 punto y en lengua 3 puntos. Voy a hacer ciencias. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy raul y he a salido todo bien en lengua

    ResponderEliminar
  9. Seño ya lo he hecho todo y he corregido lo de ayer estaba todo bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño ya mande los deberes de ciencias y también hice el proyecto de inglés y todo lo de hoy.en mates me cuesta un poco pero con la ayuda de mamá y mi hermano lo llevo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Seño sigo teniendo problemas con clasdojo no puedo ver todo lo que pones solo aparece una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, no estoy publicando en Clas Dojo, aunque sí estoy poniendo los puntos. ¿Eso es lo que no puedes ver?

      Eliminar
  12. Hola seño no puedo abrir lo de la seño Amparo, donde pone pincha aqui
    y cual es su correo para mandarle los trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pinchar en la bola del Mundo para poder acceder a la página de Amparo

      Eliminar
    2. lo hago pero no puedo pinchar donde dice pinchar aqui

      Eliminar
    3. ya lo he conseguido, habia que pinchar dos o tres veces

      Eliminar
  13. SEÑO TENGO LOS EJ DE MATES TODOS BIEN MENOS EL 1

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario