jueves, 23 de abril de 2020

Viernes 23 de abril



unidades de medida, 5º, matemáticas

12 comentarios:

  1. Seño eso es para hacerlo en la libreta...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola seño! Ya he hecho mates. Ahora voy ha hacer inglés.

    ResponderEliminar
  3. hola termine todo por cierto neizan tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  4. ah y de mates tengo todo bien adios

    ResponderEliminar
  5. Seño ya he hecho mates y de ayer lo tengo todo bien .

    ResponderEliminar
  6. Seño, no sé por qué me salen tantos fallos en la ficha de las figuras, las he contado un montón de veces

    ResponderEliminar
  7. Laura, cuentas los cuadros completos por una parte, después los cuadros medios que los divide por dos y los suma a los cuadros enteros. Verás como sale

    ResponderEliminar
  8. Seño de mates de ayer lo tengo bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño los ejercicios de ayer los tengo bien y ya he hecho los de hoy.
    Le mande la ficha y me ha salido bien pero a la hora de elegir su correo se mandó directamente y no sé si le ha llegado o lo tengo que hacer otra vez

    ResponderEliminar
  10. Seño lo hice de nuevo y me di cuenta que no hace falta poner correo, que va directamente a mates. Has el lunes.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario