lunes, 20 de abril de 2020

Martes 21

Hola chicos!!! Vamos a seguir el horario del curso, por tanto hoy conmigo solo os toca Matemáticas.
Tenéis que hacer los ejercicios de las materias que hoy nos corresponde, mirad vuestros horarios, y trabajad lo que os toca, así nos organizamos y no se os acumula el trabajo.
En matemáticas no seguimos avanzando sino que vamos a repasar lo que ya conocemos del tema, para corregir los ejercicios de ayer tenéis las respuestas en la página de matemáticas, pero el trabajo de hoy es elaborar las fichas que os dejo. Recordaros que las tareas las tenéis que hacer todos, hay algunos niños que no entran, estas fichas son evaluables y sirven para la tercera evaluación

MEDIDAS DE CAPACIDAD, una ficha interactiva de Migueld
liveworksheets.com

El litro, una ficha interactiva de Sara14
liveworksheets.com

17 comentarios:

  1. Buenos dias seño de mates todo bien

    ResponderEliminar
  2. Seño ya lo he hecho todo de mates pero me ponen que están mal. ¿Porqué están mal? Míralas por favor y me dices lo que está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEIZAN A MI ME PASA LO MISMO ADEMAS SE ME HAN BORRADO

      Eliminar
  3. ya te mande todo lo de mates pero da fallos en algunas cosas por ejemplo todas las mediciones será que tengo q poner metros en ves de la m, o centímetros en vez de cm.

    ResponderEliminar
  4. cuando se borra es porq lo miras el resultado yo ya no lo miro y lo mando directamente.

    ResponderEliminar
  5. Soy julia seño te lo acabo de enviar pero no se si te han llegado.Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Seño, todo bien de Mates👏😉😃.

    ResponderEliminar
  8. Seño en la hoja última lo tenia y lo sigo teniendo bien y me pone que esta mal pero yo lo tenia todo bien .

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Seño. Soy Sabrina. Me ha pasado que al enviar la última ficha, se ha cerrado la ficha y no sé si te ha llegado o no. No es la primera vez que me pasa. Y he tenido que repetirlas. Pero hoy no sé si se ha enviado o no.

    ResponderEliminar
  10. Seño , algunos de los ejercicios de mates me salen mal en la corrección pero no entiendo los que están mal, me puedes explicar dónde he falladao?

    ResponderEliminar
  11. Seño de ayer no tengo nada mal en mates pero de lengua tengo mal el ejercicio 6.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario