martes, 21 de abril de 2020

Miércoles 22 de abril

Hola!!! LLegamos a la mitad de la semana, hoy miércoles tenemos Ciudadanía, Lengua y Artística.
En Ciudadanía vamos a trabajar la ficha que os dejo a continuación. Y en artística, nos convertimos en ilustradores del cuento, así que venga a hacer un dibujo sobre el cuento que hemos usado en ciudadanía, y con una foto lo publicáis.
Para Lengua, mirad en la página de esta materia. Ánimo y a trabajar.  Besos
AHHH!!! Se me olvidó poner el correo de la seño de religión para que le mandéis las tareas, ya he actualizado la entrada de religión pero de todos modos también os la dejo aquí:
elisareligion@hotmail.com

Vivir unidos, una ficha interactiva de carlos32
liveworksheets.com

8 comentarios:

  1. Buenos dias seño de lengua todo bien

    ResponderEliminar
  2. Buenos día seño, me a gustado mucho el cuento de los puerco espín es, lo hemos comentado en familia y lo e corregido y tengo un diez de diez

    ResponderEliminar
  3. Hola seño el cuento está muy chulo lo he leído con mi madre. Lo tengo todo bien

    ResponderEliminar
  4. hola seño ya lo he leido y he hecho el dibujo pero no sé mandarlo al blog

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario