lunes, 27 de abril de 2020

Martes 28 de abril

¡Hola chicos, hoy estoy enfadada, enfandada y triste, porque ya no sé que hacer para que participéis.
Algunos lo estáis haciendo muy bien, entregando la tarea a diario, pero no todos, ayer solo hicieron la ficha 19, el viernes 17 y así os podría ir enumerando día a día.
Os recuerdo que no hay aprobado general, os recuerdo que tendré que evaluar este trimestre y que el esfuerzo y las ganas de trabajar es lo que más tendré en cuenta.
Otra cosa, cuando termináis la ficha y veis que está suspensa, ¿no sería más lógico repetirla y volver a enviármela bien? Algunos lo hacen y yo cojo la nota más alta, pero quienes no lo hacen se quedan con el suspenso.😥
También quería deciros que las fichas de naturales o sociales hay que enviarlas a la seño Amparo.
Así que poneros las pilas, a ver si mañana os felicito por trabajar todos y bien.
¡Ah!, se me olvidaba, para los que me preguntan para cuando en el trabajo del Principito, leeros la entrada, he tenido que poner en negrita, a ver si así lo veis.😘😘

24 comentarios:

  1. Seño me a gustado mucho el video y lo e entendido bien espero que la ficha también esté bien:v

    ResponderEliminar
  2. Hecho y la ficha ka voy a repetir 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que repetirla otra vez, porque tampoco la has hecho bien. Venga, ánimo que tu puedes y sabes hacerlo muy bien

      Eliminar
  3. Perdón el auto corrector 😅

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola seño! Yo no sabía que podía hacerla otra vez. La he hecho otra vez pero me da lo mismo 0,54hm2 me da 540000dm2. ¿Por qué esta mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neizan te has equivocado hay que pasarlo a decimetros no a DECAMETROS

      Eliminar
    2. POrque la ficha tiene mal la respuesta, pero no te preocupes, yo la he corregido y te lo he puesto a ti y a tus compañeros como bueno

      Eliminar
  5. he tenido que repetir la ficha y me salio mucho mejor por cierto ya he terminado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto y me alegro que lo hayas vuelto a hacer, yo apunto la nota más alta. Sigue así

      Eliminar
  6. SEÑO, YA HE TERMINADO TODO

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, le envié la ficha dos veces y puse los mismos resultados en las dos y me da dos notas diferentes y los fallos creo que los tengo bien, por si lo puedes mirar cuando pueda. Quiero saber si las fichas dan fallo de corrección o si soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has hecho igual las fichas, pero sí es verdad que hay un fallo en 0,54hm2, pero os lo he corregido a ti y a tus compañeros

      Eliminar
  8. seno, hice las fichas un monton de veces y me da mal ejercicios que estan bien y mi madre lo hizo tambien conmigo por ejemplo 0,54hm2 no son 540,000dm2? pues en la ficha me da mal, como esa hay muchas



    ResponderEliminar
  9. Seño ya lo he hecho todo. En mates lo tenía todo bien menos una. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  10. Seño ya lo he hecho todo pero me falta lo del principito y lo de educacion fisica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Principito no lo tienes que hacer de golpe, ve leyendolo y disfrutándolo

      Eliminar
  11. Hola seño ya he hecho todo lengua tambien. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, la ficha no me ha llegado, a ver si una vez terminada, no le diste a enviar

      Eliminar
  12. Ya la he.mandado y en mates lo tengo todo bien

    ResponderEliminar
  13. Seño ya he hecho mates y de ayer lo tengo todo bien de mates `pero tengo mal el ejercicio 8 de lengua por que me he equivocado en la persona de algunas de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Seño ya la e mandado tengo todo bien de lo de ayer y ya e acabao

    ResponderEliminar
  15. Jaime, la ficha que me has mandado tiene un 0, ¿no lo has visto?, mañana la repites otra vez y cuando veas que está mal, porque os sale la nota una vez que está hecha, la vuelves a hacer

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario