lunes, 27 de abril de 2020

LOS MÚSCULOS. Haz la ficha interactiva

10 comentarios:

  1. Seño me pone que esta mal y esta bien que lo he comprobado en el libro y me da suspenso😞

    ResponderEliminar
  2. Seño ,me pone algunos puntos que están mal pero lo he puesto bien, ya me dice.

    ResponderEliminar
  3. Seño no sabía dos así que no lo e rellenado

    ResponderEliminar
  4. Seño ya he enviado la ficha,en algunos me pone mal.Como el glúteo,y está bien.
    Yo creo que por las mayúsculas, no se.

    ResponderEliminar
  5. deño lo has puesto un pelin dificil he fallado y no se porque si me se todos los huesos y musculos -_-

    ResponderEliminar
  6. Seño ya lo mandé, no veía dos en el libro y los he buscado en google. La mayoría me los sabía.

    ResponderEliminar
  7. Seño, estos ejercicios están muy chulos, pero lo he hecho dos veces mirando el libro y me siguen saliendo errores

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario