jueves, 2 de abril de 2020

Jueves 2. NATURALES


Jueves 2

NATURALES

CORRECCIÓNTEMA 3

Página 51.
Observa y descubre: Durante los nueves meses que dura el embarazo, el bebé va creciendo y desarrollándose y el útero y el vientre de la madre aumentan de tamaño para poder alojarlo.
Actividad 1:
* Reproducción sexual: en ella intervienen individuos de diferentes sexos.
*Vivíparo: la descendencia se desarrolla en el vientre de la madre.
*Embarazo: periodo de nueve meses en el cual el futuro bebé se desarrolla en el vientre de su madre.
Actividad 2: Porque el aparato reproductor es diferente en los hombres y en las mujeres.

CORRECCIÓN TEMA 4

Página 65.
Actividad 1: 
*Los ojos se encargan de captar la luz.
*Los nervios ópticos conducen la información recibida por los receptores de la retina hasta el cerebro.
*El cerebro recibe la información y la interpreta.

TRABAJO DIARIO TEMA 4

Vuelve a leer las páginas de ayer lentamente (Página 64 y 65).
Haz las actividades 2 y 3 de la Página 65.

!Tú puedes con todo!✌


10 comentarios:

  1. Seño Marina ya lo tengo todo corregido

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño , soy ABRIL queria decirte que
    ya he hevho los deberes😸.adiós.

    ResponderEliminar
  3. ¡haaaaaa!seño se me a olvidado que tengo todos bien😋 y uno regular😶.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo todo bien y ya he terminado

    ResponderEliminar
  5. Muy bien chicos, recordar poneros un tick verde en lo que tengas bien. !Me encanta que trabajéis así!

    ResponderEliminar
  6. Seño tengo todo bien y he terminado la tarea

    ResponderEliminar
  7. Seño ya he terminadoo todo. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. Hola seño ya he terminado los deberes. Hasta mañana BESOS

    ResponderEliminar
  9. Buenos días !!! Estupendo !!! si uno está regular no pasa nada se corrige ;)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario