domingo, 19 de abril de 2020

Lunes 20 de abril

Buenos días chicos, empezamos una nueva semana y espero que con ganas.
Miguel Ángel me ha dicho, que ya ha cambiado el audio del STudent's book de la página 49, así que ya podéis escuchar la lectura.
En las páginas de lengua y matemáticas del blog tenemos la tarea para el día de hoy. 
Hoy he tenido problemas para enlazar un libro que leeremos en la hora de biblioteca, así que aunque mañana no tengamos esa hora,  a ver si os lo puedo poner
Ahora os dejo también una ficha de repaso de divisiones.
El entrar en el blog y trabajar no es optativo, es algo obligatorio, que después os tendré que evaluar el trimestre, os lo digo porque hay niños que no entran o que entran de vez en cuando, que sepáis que eso no es así.

30 comentarios:

  1. Buenos dias ,la primera división no se puede hacer y yo no hago los ejercicios de Internet porque cada vez que lo pulso me pone que mi tablet es incompatible, ahora que hago señor? Me va a bajar puntos?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, no puedo abrir el archivo de las divisiones, me da error.

    ResponderEliminar
  3. Sí, parece que la página está caída.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,yo tampoco puedo abrir el archivo

    ResponderEliminar
  5. Me pone que la página liveworksheets.com a rechazado la colección

    ResponderEliminar
  6. seño estaría bien que nos dijera si le llega lo que mandamos, porque como dan tantos fallos pues no lo sabemos. El viernes lo mandé todo y hoy las divisiones también.

    ResponderEliminar
  7. LAS DIVISIONES NO SE PUEDEN HACER TODAS

    ResponderEliminar
  8. Si que me llegan todas las tareas. Noah que división no se puede hacer?

    ResponderEliminar
  9. Seño en las divisiones he sacado un 7 de 10

    ResponderEliminar
  10. Seño ya he hecho la ficha, que antes no la veía. Voy a hacer ciencias.

    ResponderEliminar
  11. Seño ya he hecho todos los deberes de lengua y mates

    ResponderEliminar
  12. SEÑO, YA HE TERMINADO Y TENGO LO DEL JUEVES TODO BIEN

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Seño ya lo he hecho todo y en las divisiones virtuales he sacado un 10.También tengo bien lo del jueves.

    ResponderEliminar
  15. Seño lo del jueves lo tengo bien, envié las fichas de lengua y mates.
    Las de lengua está bien pero las de mates algunas no las podía contestar bien porque desde el movil no se puede hacer bien.
    Se ve muy pequeños,y algunos ejercicios de me bloqueada

    ResponderEliminar
  16. Hola señora lo e echo me lo a corregido 8/10 PERO NO LO E MANDADO.TENGO QUE REPETIR

    ResponderEliminar
  17. Seño lo e echo nuevo y lo e mandado bien

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenos días, nos faltan las actividades de francés y Ed física. Vienen en esta página? Estamos un poco liados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holii raulii estan los demas blogs en laderecha ESPERO K T VAYA BIEN XD

      Eliminar
    2. UN SALUDO Y K LA FUERZA DE WATTSON TE ACONPAÑE

      Eliminar
    3. Raúl. los blogs de los demás maestros están en el lateral de este, pincha en ellos y verás las tareas

      Eliminar
  19. seño te mande la ficha de mates

    ResponderEliminar
  20. Seño ya he mandado las divisiones, la he mandado dos veces porque la he echo en papel primero y no la había copiado bien en la primera

    ResponderEliminar
  21. yo pude hacer las divisiones hoy porque ayer no me dejaba

    ResponderEliminar
  22. seño lo de las fichas me pone 2/10 en una y esa la he hecho con la ayuda de mi madre ¿ eso es verdad que la tengo mal ?

    ResponderEliminar
  23. ah y la hemos hecho entre los dos

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario